dilluns, 31 de desembre del 2012

Convivencia

Mi buen amigo @AugustMarovan me mandó hace unas semanas este cuento. Se llama "Tú y yo" y está dedicado a su pareja actual y, tras leerlo, creo que no hará falta añadir nada más. Disfrutadlo.


Tú y yo

Sueño con tu pecho. Me imagino compartiendo cama contigo, en un domingo cualquiera. Hacer el amor a la una y después, ir a comer con tus padres. Acariciar la cabeza de tu perro. Besar la mejilla de tu prima, la insoportable. Enseñar a jugar a póker a tus sobrinos, un sábado, antes del partido. Escuchar atentamente la historia que cuenta por enésima vez tu abuela. Discutir de política con tu padre y dejarse ganar. Ir al cine un domingo. Besarte los labios. Cogerte la mano ante tu familia, aunque sé que te incomoda. Escuchar canciones juntos. Que te gusten las mías y que me descubras algunas nuevas. Que mis gatas se acostumbren a ti.

Olvidarme cosas en tu casa. Y tú en la mía. Que nos riamos por chorradas. Estar en total y absoluto desacuerdo en algo. Hacer el amor a los diez minutos. Ver juntos una de esas comedias románticas que tanto te gustan. Luego ver una de Chuck Norris y comparar. Reconocer que lo tuyo tiene más mérito.

Despertarse. Verte durmiendo a mi lado. Sonreir. Y seguir así toda mi vida.